El Zodiaco – Que te caracteriza.

Escorpio (♏) es el octavo signo astrológico en el zodiaco, procedente de la constelación de Scorpius. Escorpio es considerado un femenino, negativo (introvertido) firman la mayoría de los astrólogos modernos. También se considera un signo del sol y uno de los cuatro signos fijos.[2] Tradicionalmente, el planeta Marte ha sido considerado como el gobernante de Escorpio. Pero desde su descubrimiento en los tiempos modernos, Plutónha sido considerado como el gobernante principal, con Marte como co-gobernante. A medida que el octavo signo del zodíaco, Escorpio se asocia con la octava astrológica casa. La flecha inferior hacia arriba en el símbolo de Escorpio representa la cola del escorpión venenoso.

Las personas nacidas cuando el dom (SOL)está en este signo se consideran personas Escorpio y son extremadamente poderosos. En el marco del zodiaco tropical, el Sol entra en Escorpio el 23 de octubre y sale el 21 de noviembre. En el marco del zodíaco sideral, es en la actualidad hay aproximadamente del 16 de noviembre al 15 de diciembre. El sánscrito, el nombre de Escorpio en la astrología hindú es Vṛścika. Sin embargo, desde la astrología védica utiliza el zodíaco sideral, en lugar del Zodiaco Tropical, su “escorpión” en realidad corresponde al signo de Sagitario en el Oeste y, en consecuencia, Escorpio nacidos en Occidente sería considerado “Libra” en el sistema védico.

Mitología

En la mitología griega, los mitos asociados con Escorpio casi siempre contienen una referencia a Orión. Sin embargo hay dos historias contrapuestas de los dos. Un cuento es que Orión fue Cíclopes que era un gran cazador y muy modesto acerca de su asombrosa habilidad. Un día se enamoró de una princesa de una isla que estaba pasando, pero su padre se negó a entregarle a su hija y, por tanto, estaba decidido a mantener Orion lejos de la princesa. El rey lo hizo el cegamiento de Orión, por tanto, no dejar que él caza y sorprender a la mujer. Orion viajó al Sol, que curó sus ojos, y decidió despedir al rey (quien más tarde murió a causa de una guerra) y prosiguió su caza. Se convirtió en grandes amigos con Artemisa, que estaban a favor de Orión en gran medida por su modestia y excelente habilidad en la caza. Un día Apolo estaba celoso de que los dos eran grandes amigos, y envió un escorpión duras y le picó en el talón. Artemisa, furioso con su hermano mató al escorpión y amenazó con lanzar Delphi, querida ciudad de Apolo, en ruinas si él no se disculpó, que se apresuró hizo. Zeus decidió que Orión se debe poner en las estrellas, y el escorpión siempre lo persiguen, por lo tanto, la constelación de Orión aparece en el invierno, huyendo de la constelación de Escorpio, que llega en el verano.

Hay varios cuentos de los dos, sin embargo. Según uno de estos mitos está escrito que Orión se jactaba de diosa Artemisa y su madre, Leto, que mataría a todos los animales en la tierra. A pesar de Artemisa fue conocido por ser un cazador se le ofreció protección a todas las criaturas. Artemisa y su madre Leto envió un escorpión para hacer frente a Orión. La pareja luchó y el escorpión mató a Orión. Sin embargo, el concurso fue al parecer una animada que captó la atención del rey de los dioses, Zeus, que más tarde se levantó el escorpión al cielo y después, a petición de Artemisa, hizo lo mismo con Orión para servir como un recordatorio para los mortales para reducir su excesivo orgullo.

De acuerdo con otro de estos mitos, Escorpio es un amigo de Tauro el toro, que fue cazado y muerto por Orión. En represalia por su amigo, Escorpión picó a Orión a la muerte, pero fue aplastado bajo los pies del cazador cuando se retorcía en su agonía. Los tres se pusieron entonces en el cielo por Zeus para que su historia sería recordado.

simbolismo zodiacal

Artículo principal: símbolos astrológicos
 

Los símbolos usados en la astrología occidental para representar los signos astrológicos

Esta tabla[2] muestra los nombres del zodiaco en América con su traducción al Inglés. También se muestra el elemento y la calidad asociados a cada signo. (El número de días por año que corresponde a cada signo se ha añadido también.)

Regístrate nombres Nombre Inglés Elemento Calidad Días / Año
Aries El Carnero Fuego Cardenal 31
Tauro El Toro Tierra Fijo 28
Géminis Los Mellizos Aire Mudable 34
Cáncer El Cangrejo Agua Cardenal 32
Leo El león Fuego Fijo 31
Virgo La Virgen Tierra Mudable 31
Libra Las Escalas Aire Cardenal 28
Escorpión El Escorpión Agua Fijo 32
Sagitario El Arquero / Centauro Fuego Mudable 29
Capricornio El mar de la especie caprina Tierra Cardenal 30
Acuario El portador del agua Aire Fijo 30
Piscis Los dos peces Agua Mudable 29 (30) *

(En un no-año bisiesto hay 29 días del año correspondiente al signo de Piscis, en un año bisiesto hay 30 días del año correspondiente al signo de Piscis.)

ESCORPIO………………………………(Octubre 23 * Noviembre 21)

Extremadamente adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo.. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso. El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto. Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas.

Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control. El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los Escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s